|
Imagen aleatoria |
|
 Esperando la noche
Comentarios: 6 Invitado
|
|
|
 |
 |
| Aguila Imperial para Cecilia |
|
| Aguila Imperial para Cecilia |
| Descripción: |
Yo me entero de ésta triste pérdida en éste preciso momento!
Coincidí con Joan y Cecilia sólo una vez, en la pasada quedada de Salamanca, y me parecieron un "equipo fantástico", buenas y sencillas gentes.
Yo también quiero dedicarle ésta foto a Cecilia. No tengo fotos nuevas y he buscado una en mi archivo, una especie, que para mí, sólo su estampa, simboliza muchas cosas, entre ellas dignidad y libertad.
Un beso para Cecilia y un fuerte abrazo para tí, Joan. Recibe mi más sincero pésame. |
| Equipo: |
Swarovski, STS, 80, HD, Canon, 40D, Trípode, Manfrotto, 055CLB, Rótula, 501HDV, pletina, Kowa, TSN, DA3, Disparador, por, cable, canon, 40D, Objetivo, 50mm, 14, USM |
| Ajustes: |
Foto de archivo. |
| Lugar de la foto: |
Monfragüe |
| Fecha de la foto: |
|
| Especie: |
Águila, imperial, ibérica, Aquila, adalberti, Spanish, Imperial, Eagle |
| Fecha: |
29.09.2009 00:31 |
| Impactos: |
6240 |
| Descargas: |
1 |
| Puntuación: |
0.00 (0 Votos) |
| Tamaño de archivo: |
148.1 KB |
| Envíado por: |
Alfonso Abella |
| Tamaño de archivo: |
148.1 KB |
|
|
 |