|
Imagen aleatoria |
|
 el menor de los picos
Comentarios: 14 Joaquin Argente
|
|
|
 |
 |
| La mas bonita |
| Descripción: |
Despues de un tiempo sin subir nada , ayer pude hacer una escapada de ida y vuelta a Monfrague , me di una paliza entre ir y venir pero merecio la pena .
Estando el el Salto del gitano se me puso esta Daurica a tiro y no pude desaprovechar la oportunidad que me brindo . Quizas la foto este al limite tanto de quemado como de foco , pero los nervios muchas veces nos traicionan .
Un saludo y espero que os guste . |
| Equipo: |
Swar, , ats80, /, Canon, 400, /, , Dis, , cable, /, , Adap, dca |
| Ajustes: |
Modo AV
-Velocidad obturador 1/200
-Valor apertura f 1.8
-Exposición -2
-ISO 400
-RAW
-Photoshop |
| Lugar de la foto: |
Salto, del, gitano, (Monfrague) |
| Fecha de la foto: |
28/04/08 |
| Especie: |
Golondrina, daurica, (hirundo, daurica) |
| Fecha: |
29.04.2008 12:53 |
| Impactos: |
2860 |
| Descargas: |
0 |
| Puntuación: |
2.44 (9 Votos) |
| Tamaño de archivo: |
146.7 KB |
| Envíado por: |
David Torrejon |
| Tamaño de archivo: |
146.7 KB |
|
|
 |