|
Imagen aleatoria |
|
otro dorsirrojo
Comentarios: 2 amceballos
|
|
|
|
|
Angelito negro |
Descripción: |
Hola amig@s
En primer lugar un saludo a tod@s y desear que esta nueva web sea un vehículo de amistad y buen rollo para todos los que nos sentimos atraídos por esta afición tan sanota y atractiva.
Y va mi foto de estreno. He querido subir la última que hice en un reciente viaje a Tarifa con el amigo Francisco Plaza. Cuando ya estábamos a punto de cargar los bártulos en el coche, se plantó el este “angelito negro” en la punta de un poste de esos que todavía quedan por ahí casi exclusivamente para que posen algunos pájaros. Así que le apunté con el trabuco C90 y salió como lo veis.
El título procede de una vieja canción de Antonio Machín, un monstruo de los boleros de hace más de treinta años, titulada “Angelitos negros” y que decía algo así:
"...Pintor que pintas iglesias…
píntame angelitos negros
que también se van al cielo
todos los negritos buenos…"
Y este que veis fue bueno, posó bien y me gusta como quedó… así que he decidido subirla al cielo de esta web, para compartirla con vosotr@s.
Saludos cordiales |
Equipo: |
C90, mak, A630, WO4337, 055ProB, y, 701RC2 |
Ajustes: |
Modo M, 1/250s, f3.5, med. evaluativa, ISO200, focal 14,9mm. |
Lugar de la foto: |
Tarifa, Cádiz |
Fecha de la foto: |
22-09-2007 |
Especie: |
Sturnus, unicolor, Estornino, negro |
Fecha: |
28.09.2007 22:36 |
Impactos: |
2889 |
Descargas: |
0 |
Puntuación: |
3.00 (2 Votos) |
Tamaño de archivo: |
143.6 KB |
Envíado por: |
Pele Camacho |
Tamaño de archivo: |
143.6 KB |
|
|
|