Búsqueda avanzada
 
Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro
» Lista de Usuarios
Imagen aleatoria

Serreta grande
Serreta grande
Comentarios: 4
Manuel Arribas



Imagen Anterior:
Siesta  
 Siguiente Imagen:
Gallineta Joven

picofina Imagen en la guía


picofina
  Comparar  
 Visitar la galeria de: julio rodriguez martinez 
 Borrar seleccionados


            

Comentario del administrador
Comentario:

Características de la foto
Especie:Gaviota picofina
Subespecie:
Edad:primer invierno
Librea:invierno
Fase:
Sexo:
Vista:Derecha

picofina
Descripción: ESTA ES LA PRIMERA FOTO SI BIEN HACE BASTANTE TIEMPO QUE SIGO LA WEB ME COSTÓ MUCHO DECIDIRME PUES ENTRE OTRAS COSAS NO CREO QUE MIS FOTOS TENGAN CALIDAD SUFICIENTE, PERO ESPERO MEJORAR POCO A POCO, ESTA PICOFINA ESTABA NADANDO CON UN GRUPO DE REIDORAS EN LAS SALINAS DEL JANUBIO, YO YA LAS HABÍA VISTO EN ALMERIA PERO EN LANZAROTE NUNCA LA HABIA OBSERVADO.












Esta es la primera foto que subo, aunque hace bastante tiempo que sigo los trabajos de la web, no me decidia a subir ninguna porque no creo que tengan suficiente calidad, espero mejorar poco a poco. Esta picofina estaba entre un grupo de reidoras en las salinas del janubio,yo ya las había visto en Almeria pero en Lanzarote era la primera vez que la veia.
Equipo: kowa, 663edcanon, A-95adaptador, satur, tripode, y, rotula, manfrotto
Ajustes: NO LOS TENGO ANOTADOS, ESPERO EN LO SUCESIVO HACERLO MEJOR
Lugar de la foto: salinas, del, janbio
Fecha de la foto: 01-11-07 15:15
Especie: GAVIOTA, PICOFINA, LARUS, GENEI
Fecha: 23.01.2008 23:40
Impactos: 2022
Descargas: 0
Puntuación: 1.90 (10 Votos)
Tamaño de archivo: 139.6 KB
Envíado por: julio rodriguez martinez
Tamaño de archivo: 139.6 KB

Autor: Comentario:
José Avila
Miembro

Fecha de alta: 01.10.2007
Comentarios: 2151
Bienvenido Julio.

Te puedo decir que la foto está bastante bien para ser la primera. Todos tenemos aún mucho que aprender, y nunca se llega a saberlo todo. Observar es una de las mejores maneras de aprender. Tu foto no está pero que nada mal, con buen foco, aunque no tiene bien la composición, pero no te preocupes que esto se aprende poco a poco y con la experiencia. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites Julio.
Felicidades y un saludo.
27.01.2008 15:04 Offline José Avila pepeavilamarquez at hotmail.com
Francis Martin Martin
Miembro

Fecha de alta: 17.09.2007
Comentarios: 4664
Bienvenido.

Es bueno contar con nuevos amigos amantes de las fotos y de las aves. Poco a poco las cosas van subiendo de nivel y verás como esto anima mucho. De momento a la gaviota le veo un pici inmenso. Pues nada Julio, esperemos verte por aquí más a menudo y ya sabes, desde los primeros momentos lo importante es compartir pasiones y para cualquier duda siempre hay alguien dispuesto a ayuda así que adelante con ello.

Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas
26.01.2008 00:03 Offline Francis Martin Martin fcomestas at yahoo.es
Alberto Rodríguez
Miembro

Fecha de alta: 02.10.2007
Comentarios: 1754
Bienvenido

Veras que ahora progresaras más rápido, al ver tus fotos en la web. Una de las cosas que debemos cuidar es el encuadre del sujeto, dejando mas sitio por el frente hacia donde va o donde mira. Enhorabuena por decidirte
Un saludo
25.01.2008 21:31 Offline Alberto Rodríguez albertorpm at telefonica.net
Ricardo Herranz Alcaraz
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2007
Comentarios: 3464
Hola Julio y bienvenido.

Has hecho muy bien en romper esa timidez virginal que tenemos cuando subimos nuestra primera foto. No te preocupes si no ves mucha calidad de momento, eso siempre se puede ir mejorando pero para ello es muy conveniente que rellenes todos los campos, especialmente el del equipo y el de los ajustes lo más completamente posible. Si pinchas con el botón derecho en el origininal de la foto te aparece una ventana con dos pestañas, pincha en la de arriba a la derecha (esoy en otro ordenador y no tengo ninguna foto para decírtelo exactamente), en la parte de abajo a la derecha hay un boton lo pinchas y te aparecen todos los ajustes que has usado. Veo también que tienes repetido el comentario. Cuando inicies la sesión verás al abrir la foto que debajo de ella a la derecha tienes dos opciones: editar y eliminar. Si pinchas en editar se abre una ventana donde tienes todos los campos dispuestos para que rectifiques, añadas o quites lo que creas conveniente de los textos.
Una cosa que es importante en esto y que ya sabrás es que es primordial que haya buena luz y que cuanto más cerca mayor calidad. Sigue disparando y subiendo fotos verás como poco a poco con la experiencia que vayas cogiendo y con los consejos que te vayan dando la cosa irá cada vez mejor. Un saludo y enhorabuena.
25.01.2008 17:24 Offline Ricardo Herranz Alcaraz brunodc8 at yahoo.es http://community.webshots.com/user/winnyf18
Jorge de la Cruz
Miembro

Fecha de alta: 30.09.2007
Comentarios: 930
Bienvenido...

opino que precisamente una muy buena forma de aprender es subiendo las fotos a la web y que los compañeros te vayan orientado en los fallos y méritos, yo a falta de un experto cerca he aprendido así.
La foto esta muy bien, la luz, los blancos, el foco, el agua,... me encanta aunque has fallado, a mi parecer en el encuadre, hubiera ganado dejando el aire a la derecha del ave escorando esta a la parte izquierda de la foto.
Salud
24.01.2008 20:20 Offline Jorge de la Cruz avesdesegovia at gmail.com http://www.fotonatura.org/galerias/7837/
Joaquin Argente
Miembro

Fecha de alta: 15.01.2008
Comentarios: 927
Bienvenido

y no te preocupes por la calidad,que es más que aceptable, y salvo los ya consagrados, todos hemos comenzado igual. Enhorabuena.
24.01.2008 19:58 Offline Joaquin Argente jargentea at gmail.com
Antonio Pestana
Miembro

Fecha de alta: 15.10.2007
Comentarios: 1533
tu sube que aqui los comentarios...

...Son siempre para bien, eso no quiere decir que a una foto desenfocada te vayan a decir que esta bien de foco. Pero lo que esta claro es que esto es un grupo muy grande de amigos donde todos tienen su sitio y son bien recibidos, ademas de ser el mejor sitio para aprender tras el paseo por el campo. A mi me gusta esa gaviota, algo lejos pero es que ellas son asi, se posan donde les da la gana. Enhorabuena y bienvenido
Un saludo
24.01.2008 18:52 Offline Antonio Pestana ajpestana at hotmail.com
Lázaro Garzón Zafra
Miembro

Fecha de alta: 18.12.2007
Comentarios: 966
Bienvenido...

Julio, y lo de la calidad, no te preocupes, que con la práctica se va mejorando, aunque no siempre salen las fotos como uno quiere, yo por lo menos a las mias siempre les veo defectos.
La foto no esta nada mal, bien de foco a pesar de que no debía de estar cerca.
Un saludo y a seguir subiendo fotos
24.01.2008 17:31 Offline Lázaro Garzón Zafra Lazarogarzon at terra.es
Chema Cano Cuevas
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2007
Comentarios: 3511
yo creo que

el que las fotos no tengan una calidad despanpanantes debemos subirlas a la web, asi entre todos podremos ayudarte a continuar e ir depurando tu técnica bien con consejos o bien dándote animo. yo no la veo esta nada mal. una gaviotita muy mona y muy bien conseguida. felicidades y bienvenido a la web.
24.01.2008 17:30 Offline Chema Cano Cuevas schemita at hotmail.com http://fotochema.blogspot.com
Tomás Crespo
Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 828
aupa Julio

me imagino que la gaviota estaba un poco lejos, cuando te quede tan pequeña recortala un poco para que se pueda ver más cerca, y como te dice José, decidete a subir fotos, aquí nos dan consejos de como mejorar la técnica, y veras como poco a poco tus fotos aumentan de calidad, en cuanto a los ajustes dan mucha información de los posibles mejoras, para verlos solo tienes que hacer click con el botón derecho en el archivo original de la foto, /propiedades/resumen/opciones avanzadas y ¡vualá!! allí están
un saludo
24.01.2008 11:39 Offline Tomás Crespo otxate_ at hotmail.com http://miradascantabricas.blogspot.com/
José Herreros
Miembro

Fecha de alta: 24.09.2007
Comentarios: 3426
Bienvenido Julio

a esta web y no dudes en subir fotografías por la buena o mala calidad que puedan tener, ya que todos empezamos igual y con muchas dudas al respecto, ya verás como poco a poco irás mejorando puesto que los que estamos en la web vamos aprendiendo unos de otros y no tendrás ningún problema al plantearnos tus dudas. Un saludo
24.01.2008 09:51 Offline José Herreros herrerospato at terra.es



Imagen Anterior:
Siesta  
 Siguiente Imagen:
Gallineta Joven

 

 

RSS Feed: picofina (Comentarios)

Todas las imágenes son propiedad de sus autores y están protegidas por la ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su utilización sin su
consentimiento o acuerdo expreso.

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

© ASEDI 2007-2010. Todos los derechos reservados.